Primera victoria de la pretemporada del IHC CALAF GRUPO. Los arlequinados han impuesto a una selección sub-21 de Andorra, entrenada por el igualadino Roger Corral, llena de calidad, que se adelantó en el marcador y que se ha mantenido dentro del partido hasta el minuto 11 de la segunda mitad cuando dos goles de Tety Vives han roto el partido. En los últimos 5 minutos el Igualada ha redondeado un marcador muy ancho.

El partido, sin embargo, ha sido muy disputado, especialmente en la primera mitad cuando los jóvenes andorranos han plantado más cara a los de Ferran López. Ha abierto el marcador Gerard Miquel (hijo de Lorenzo Miguel uno de los integrantes del equipo de la primera liga), que ha interceptado una bola a media pista y ha montado una contra que acabó con gol. Los dos equipos se han ido a los vestuarios con este resultado, que podría haber sido aún más claro por los visitantes para que Bernat campos ha parado una FD.

En la segunda parte, Tety Vives ha encargado de deshacer la resistencia andorrana. Primero aprovechando la segunda opción de un lanzamiento de penalti y después con un tiro cruzado a media altura. En 2 minutos del IHC, muy cargado físicamente, le había dado la vuelta al marcador. El 2 a 1 se ha mantenido hasta los últimos 5 minutos. Entonces ha aparecido el poder intimidatorio de Emanuel García que ha hecho dos gol en 87 segundos, ambos desde dentro del área. Uno con asssitència de plano y remate de primera y el otro con pase del mismo Tety y con gancho a la escuadra. Con el partido ya decidido Plan ha hecho el 5 a 1 con una contra que ha finalizado de manera magistral levantando y picante. 

Ahora los de Ferran López deben esperar el resultado del Reus-Lleida de este fin de semana para saber qué rival tendrán martes a los cuartos de final de la Liga catalana.

IHC CALAF GRUPO 5 (0/5) Bernat Camps, Francisco Bargalló, Nilo Garreta, Emanuel García (2) y Met Molas, equipo titular. Sergi Pla (1), Tety Vives (2), Roger bares, Jordi Méndez y Elagi Deitg.

ANDORRA 1 (1/0) Arnau, G.Miquel (1), Pallarés, Dilmé, Antequera, equipo inicial. A. Antequera, Borrel, Rodriguez.

GOLES: 0-1 G. Miguel (m 14:25). SEGUNDA PARTE. 1-1 Tety (m 11.20), 2-1 Tety (m 13), 3-1 Emanuel García (m 20:27), 4-1 Emanuel García (m 22), 5-1 Plan (m 24.40).

Fuente: Igualada hoquei club

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »