Los reusenses se clasifican como primeros de grupo y se enfrentarán al Igualada en los cuartos de final de la Liga Catalana el próximo martes en el Palacio de Deportes.

Raul Marín (4 goles), Marc Torra (2 goles) y Joan Salvat han sido los goleadores de la jornada.
El Reus Deportiu La Feria se ha impuesto con contundencia al Lleida Lista en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Catalana por 7 a 3. Los roiginegres encaraban el partido temprano, con un gol de Marín en el minuto 3 y otro de Marc Torra, de penalti, un minuto más tarde. Torra y Marin serían de nuevo los protagonistas al anotar el 3º y 4º del Reus, a los minutos 14 y 15.
Con el 4-0 se llegaría al descanso en Alcañiz, y aunque en la segunda mitad ambos equipos bajaron la intensidad del juego, los dos equipos han expuesto sus armas ofensivas con acierto. Salvado anotaba el 5-0 en el minuto 29, y Torra no podría anotar la directa provocada por la 10ª falta de Lleida. Cañellas abriría la lata por los leridanos en el minuto 34, pero Marín reaccionaría rápidamente para anotar el 6-1.
En el minuto 38, Andrés Tomas sería el encargado de anotar el segundo del Lleida. Pedro Henriques le detendría pocos minutos más tarde una directa a Giménez (la 10ª falta del Reus), y dos minutos más tarde Marín anotaría su 4º gol de la noche. El 7-3 por el Lleida sería obra del mismo Giménez.
Así pues, el Reus Deportivo La Feria se clasifica como primero de grupo, y jugará los cuartos de final en casa el próximo martes a las 21h. El rival será el Igualada.
Fuente: Reus Deportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »