El conjunto dirigido por Jordi Camps busca este martes contra el Manlleu en el Palau Blaugrana (21.00 h) su clasificación para la Final 4

Tras acabar primero del grupo A en la fase previa después de empatar contra el Voltregà (1-1) y ganar al Noia Freixenet (5-3), el Barça Lassabuscará este martes en el Palau Blaugrana contra el CP Manlleu (21.00 h) la clasificación para la fase final de la Hoquei Lliga Catalana que los días 8 y 9 se disputará en Igualada. El partido, sin embargo, lo disputará elBarça B, que milita en Primera División española, ya que el primer equipo marchará este jueves a Portugal para jugar diversos partidos amistosos.

El joven equipo dirigido por Jordi Camps, principalmente formado por jugadores juniors, intentará sorprender al Manlleu, que fue segundo del grupo D, en este partido único que otorgará una plaza para las semifinales de esta competición en la que participan los 13 equipos catalanes de la OK Liga española más el Enrile Alcoy de la Comunidad Valenciana. El único miembro del primer equipo que disputará este partido es Edu Lamas, ya recuperado de la larga lesión que le dejó buena parte de la pasada temporada en blanco y que necesita ritmo de competición.

“Intentaremos hacerlo lo mejor posible, son partidos en los que juegas más con el corazón que con la cabeza pero tenemos muy claro lo que tenemos que hacer”, dice el técnico azulgrana, quien asegura que los jugadores “no olvidarán fácilmente” este partido porque jugar en el Palau “es la ilusión de su vida”. Superar el Manlleu “es muy complicado” pero, según Camps, “nosotros no damos nada por perdido”.

Los otros tres partidos de cuartos de final enfrentarán, también este martes, al CP Vic contra el ICG Software Lleida (21.00 h), al Reus La Firacontra el Igualada Calaf Grup (21.00 h) y al Moritz Vendrell contra elNoia Freixenet (20.30 h). Los ganadores de los cuatro partidos se enfrentarán el jueves día 8 en las semifinales en el Poliesportiu de les Comes de Igualada.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »