El pabellón polideportivo del Ensanche acogerá el sábado y domingo próximos la quinta edición del Torneo Cidade de Ferrol de hockey sobre patines. Cerca de 200 deportistas acudirán a la prueba desde una docena de equipos de la provincia de A Coruña y la Comunidad de Madrid.

El concejal de Deportes de Ferrol, Bruno Díaz Doce, y Paula Arbe, directiva del Compañía de María Hockey Ferrol, presentaron la cita en el Concello. Se trata de una competición previa al arranque de las ligas gallegas, en las que la entidad ferrolana participa desde su fundación hace ahora cinco años con equipos de base.

El trofeo contempla más partidos que en anteriores ediciones hasta sumar 30 entre prebenjamines, benjamines, alevines y séniors. Acudirán Liceo, Ordes, Dominicos, Compañía de María, Riazor, Obradoiro, Cambre, Oleiros y Santa María del Mar, así como los madrileños Virgen de Europa y Gredos San Diego.

El ganador sénior saldrá de un triangular, previsto para la tarde del sábado entre Dominicos, Compañía de María y Virgen de Europa. La competición irá en todas las categorías de 09:30 a 21:30 horas del sábado y hasta las dos de la tarde el domingo.

Fuente: 360

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!