Los cuartos de final de la Liga Catalana fueron muy disputados, y el Moritz Vendrell, el Vic, el Barça Lassa B y el Reus Deportivo La Feria se clasificaron

El Moritz Vendrell -el campeón-, el Vic, el Barça Lassa B y el Reus Deportiu La Feria jugarán la final a cuatro de la Liga Catalana, que se disputará en Igualada mañana y el viernes. Los cuatro cabezas de serie que jugaban sus partidos en casa consiguieron la victoria. El Vendrell derrotó por la mínima al Noia Freixenet por 4-3, levantando un 2-3 desfavorable, mientras que el Vic consiguió la victoria más clara contra el ICG Software Lleida por 4-1. El Barça B, reforzado por Eduard Lamas del primer equipo para que vaya cogiendo ritmo de competición tras su larga lesión, superó ajustadamente el Manlleu por 5-4 en un partido que no se decidió hasta a falta de un minuto para el final. Finalmente, el Reus Deportiu ganó por 4-2, remontando un 0-2 del Igualada Calaf Grupo y dejó fuera de la competición el anfitrión de la final four .La primera semifinal se disputará a las siete y media de la tarde y enfrentará al conjunto filial de los azulgrana y los rojo-y-negros, mientras que la segunda comenzará a las nueve y media y la disputarán los de Osona y los Penedès. Los dos ganadores de las semifinales lucharán por el título en la final que se jugará a las nueve de la noche del viernes y será retransmitida por Esport3.

muy ajustados

El Vendrell tuvo que luchar mucho contra el Noia para clasificarse para la final a cuatro. Los locales se adelantaron en la primera mitad con un gol de Rocasalbas y llegaron al descanso con ventaja. En el primer minuto de la segunda mitad los de Sant Sadurní empataron y, a pesar de una nueva ventaja local, Aragonés situó el Noia delante (2-3) a falta de 11 minutos para el final. Dos goles en un minuto de Francisco Gil y Medios, de penalti, situaron el 4-3, que ya sería definitivo. Los Penedès podrán defender el título que ganaron la temporada pasada al imponerse en el lanzamiento de faltas directas en el Barça. El Vic consiguió la victoria más clara de los cuartos. A poco del descanso se adelantó y en la segunda mitad se situó con un 2-0. El Lleida reaccionó, pero dos goles de Martí Casas muy seguidos situaron el 4-1 y dieron el triunfo y la clasificación a los osonenses.

El Barça Lassa B no certificó la clasificación hasta el final. El filial azulgrana empezó muy bien y se situó con un 3-0 antes del cuarto de hora de juego e hizo los tres goles en tres minutos, uno de los cuales de Edu Lamas. El Manlleu se supo serenar y en el descanso perdía por 4-2. En la segunda mitad, los de Osona aprovecharon mejor las ocasiones y, con duelos goles de Aniol Mangas, empató (4-4). Un minuto antes del final, Oriol Garcia hizo el 5-4 y el Barça B se clasificó. En otro partido muy disputado y con remontada, el Reus eliminó el Igualada, que no estará en la final a cuatro que organiza. Los igualadinos hicieron un buen inicio de partido y se adelantaron con un 0-2 con dos goles de Emanuel Garcia antes de los diez minutos de juego. Dos goles de Marín empataron el partido antes del descanso, y en la segunda mitad fueron los rojo-y-negros los que se adelantaron por primera vez y, un minuto antes del final, Alex Rodríguez sentenció (4-3) .

LA FINAL A CUATRO

El Vendrell, el campeón, pasó y el Igualada, el anfitrión, quedó fuera

Cuartos de final
Barça B – Manlleu
5-4
Vic – Lleida
4-1
Reus – Igualada
4-2
El Vendrell – Noia
4-3
Final a cuatro en Igualada
Semifinal (mañana)
Barça B – Reus (5)
19.30 h
Vic – El Vendrell (6)
21:30 h
Final (viernes)
Ganador 5 – Ganador 6
21 h
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!