El Igualada CALAF GRUPO ha quedado a las puertas de la Final four de las Comes. Los arlequinados cayeron en Reus por 4 a 2 en un partido muy serio y que ha dado la medida de donde puede llegar el equipo.

EN LA PRIMERA El IHC MANDA

El partido comenzó muy bien para los igualadinos que han marcado en la primera acción de ataque. Bargalló entrar por banda derecha y ha hecho asistencia al segundo palo donde Emanuel Garcia ha marcado el 0 a 1.

El Reus ha intentar recuperar la iniciativa con dos acciones ataque de Torra y Platero que han sido abortada por la Elagi. Torra ha llegado a enviar una bola al palo que ha sido el preámbulo del 0 a 2. Otra vez obra del killer Emanuel que aprovechó un rechace del portero de un remate de Sergi Pla.

El Reus ha seguido poniendo cerco a la portería igualadina. Pero el marcador no se movía. Y eso que ha habido dos balones más al palo (una por equipo ,. Ha repetido Torra y se ha añadido Met Molas). Finalmente en el minuto 16’30 Raúl Marin ha conseguido romper el muro Deitg con un remate a la escuadra desde tres cuartos de cancha.

El IHC podría haber recuperado la ventaja con un penal que Bargalló no ha podido aprovechar tras una buena acción individual de Tety Vives dentro del área. también lo podría haber hecho con un remate exterior de Nilo Garreta pero el rechace del portero lo ha aprovechado Marin para plantarse solo ante el Elagi y hacer un gol de crack que supuesto el empate a 2.

YA LA SEGUNDA EL REUS SENTENCIA

Tras el descanso el conjunto local ha salido a pista dispuesto a encarrilar la eliminatoria. Y ha tenido la suerte de hacerlo muy temprano. Justo sólo se habían jugado 2 minutos cuando un tiro cruzado de Casanovas le ha permitido ponerse por delante por primera vez en todo el partido. 

A pesar de ir por detrás en el marcador el IHC no le perdió la cara al partido.Los de Ferran López han dispuesto de varias oportunidades para volver a empatar, especialmente una acción Made in Bargalló que se ha estrellado en el palo o dos remates de Plan y bares que ha parado el portero portugués del Reus, Enriques. El equipo se sentía fuerte detrás con un protector Elagi deitg (que le ha parado una FD por 10 faltas al goleador Marin). 

Pero en plena presión igualadina buscando recuperar la bola Alex Rodríguez sentenció con un remate muy potente que ha puesto fin al sueño de jugar la Fase Final de la Liga Catalana en casa.

 

REUS 4 (2/2 ) Enriques, Casanovas (1), Platero, Torra y A Rodriguez, (1) -cinco inicial-, Salvat, Marin (2), Ollé.

IHC CALAF GRUPO 2 (2/0)  Elagi, Molas, Bargalló, Plan y Emanuel (2), – cinco inicial-, Bares, Tety, Nilo Garreta.

GOLES: 0-1 Emanuel, min 1. 0-2 Emanuel, min 7:30. 1-2 Marin, min 16:30. 2-2 Marin, min 22:30. SEGUNDA PARTE. 3-2 Albert Casanovas, min 2. 4-2 Alex Rodriguez, min 23:30.

Incidencias: 300 espectadores. Alcalde de Reus en la lonja. Árbitro Joan Rovira.

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!