Los dos ganadores disputarán la final este viernes a las 21.00 horas

El Barça Lassa B y el Reus Deportiu La Fira abren este jueves a las 19.30 h en el Poliesportiu de les Comes de Igualada la Final 4 de la Lliga Catalana de hockey patines, cuya segunda semifinal enfrentará a las 21.30 horas al Moritz Vendrell y al CP Vic. Los ganadores de ambas semifinales jugarán la final el viernes día 9 a las 21.00 horas.

El joven filial del Barça, formado en su mayoría por jugadores júniors y que milita en Primera División española , superó por 5-4 al CP Manlleu en los cuartos de final disputados a partido único en el Palau Blaugrana, y disputará la Final 4 sustituyendo al primer equipo, que este mismo jueves ha viajado a Portugal para jugar cuatro partidos amistosos de preparación.

El equipo dirigido por Jordi Camps se impuso con dos goles de Oriol García, uno de Palazón, uno de Nájera y uno de Edu Lamas –el único jugador del primer equipo que disputó el partido– a un rival de una categoría superior por el que marcaron Mangas (2), Navarro y Anguita.

Su rival será el renovado Reus de Enrico Mariotti, que le remontó un 0-2 al Igualada para acabar ganando por 4-2 y meterse en la Final 4. Los goles de Marín (2), Casanovas y Àlex Rodríguez sirvieron para darle la vuelta a un partido que se había puesto difícil con el doblete inicial logrado por el argentino Emanuel García.

El Moritz Vendrell, que defiende el título logrado la pasada temporada en el Palau Blaugrana, superó por 4-3 al Noia Freixenet en un partido con polémico final, ya que los locales remontaron un 2-3 con un gol fantasma de Francesc Gil al que siguió otro de Mitjans. Antes habían marcado para el Vendrell Rocasalbas y Jordi Ferrer, mientras Esteller, Albesa y Aragonès lo habían hecho por el Noia.

Su rival en semifinales, el Vic, fue el que logró la victoria más amplia de los partidos de cuartos de final, ya que se impuso por 4-1 al ICG Lleida Llista con goles de Casas (2), Llorca y Presas, mientras Andreu Tomàs salvó el honor de los leridanos.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »