Con la derrota en Reus (a pesar del buen partido de los arlequinados) el Igualada CALAF GRUPO ha cerrado una parte de su pretemporada competitiva. Queda todavía tiempo para seguir mejorando las buenas sensaciones que ha ido dejando el equipo. Quien en cambio está justo arrancando su preparación es la IHC B, que estrena entrenador y también una parte de la plantilla. La mevaweb ha hablado con el nuevo mister del IHC de primera catalana.

P- Para aquellos que no te conozcan mucho, quién es Eduardo Amat?

E.AMAT- Mira, tengo tengo 27 años, soy nacido en Girona pero bello-cluecas (de Bell Lloch) de adopción. Empecé a jugar al hockey con 4 años, al Geieg, más tarde pasé a jugar en Girona CH, hasta que en 2008 vine a estudiar INEF en Lleida. He entrenado en Mollerussa y el Benlloch, y he estado ayudando de Albert Folguera en Lista de OKlliga.

P- Y cómo ha ido tu llegada al club?

E.AMAT-  Mi fichaje por el Igualada ha sido muy inesperado y rápido, cuando Marc me llamó y me contó el proyecto y la idea que tenía para mí me pareció un reto muy atractivo y rápidamente nos pusimos de acuerdo.

P- ¿Cómo será la IHC de primera catalana?

E.AMAT-  Tendré un equipo con muchas variantes … la estructura básica la formarán Manuel del Valle, Quim Aribau y Daniel Gual, y estarán acompañados de jugadores juniors y juveniles.

P- Y como lleváis la pretemporada?

E.AMAT- Empezamos esta semana pasada el día 30, hemos hecho unos cuantos entrenamientos y un partido pero estoy muy contento de lo que he visto hasta ahora. Veo un grupo con muchas ganas y mucha competencia y eso enriquecerá el equipo.

P- ¿Qué objetivos crees que debe tener el equipo?

E.AMAT-  En cuanto a resultados no me marco ninguna posición en la clasificación final. Mi principal objetivo es ser un equipo regular, teniendo en cuenta que las convocatorias de una semana a otra pueden hacer que cambie prácticamente todo el equipo. En nuestro caso conseguir ser regulares será la clave para que cuando miramos la clasificación nos podamos ver lo más arriba posible.

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »