Los vendrellenses superan el CP Vic y se verán las caras con el Reus Deportiu, en una final 100% del Camp de Tarragona

El Moritz Vendrell luchará por revalidar el título de campeón de la Liga Catalana. Los rojo-y-negros enfrentarán al Reus Deportiu en la gran final, tras superar el CP Vic en una duelo igualado, con pocos goles, correspondiente a la segunda semifinal de la competición que organiza la Asociación de Clubes de Hockey patines y la Federación Catalana de Patinaje. Un 1-2 fue suficiente para que los vendrellenses disputen la primera final oficial de la temporada.

 

El partido se ha puesto de cara muy pronto, gracias a una falta directa cometida por Cristian Rodríguez, que ha visto la tarjeta azul. Aunque en el lanzamiento Edu Fernández no ha podido batir Gerard Camps, compañero suyo la temporada pasada en Vilafranca, los del Baix Penedès han aprovechado la posterior superioridad numérica para estrenar el marcador. Era el minuto 4 y Jordi Ferrer ponía por delante el conjunto entrenado por Jordi Garcia. El 0-1 se ha mantenido toda la primera parte, aunque los de Osona habrían podido empatar en las postrimerías del primer tiempo. En una falta directa cometida por Eloi Mitjans, Sergi Llorca erró el lanzamiento y el resultado ha quedado intacto.

 

En la reanudación, la falta de acierto en bola parada ha vuelto a condenar los hombres de Ferran Pujalte. En este caso ha sido Romano Bancells quien no pudo marcar, enviando el esférico al palo. Antes, además, Eloi Mitjans había hecho el segundo gol Vendrell. Parecía que el Vic perdía el tren de engancharse al partido, pero a once minutos para el final, Sergi Clueca ha hecho el 1-2, que ha dado emoción al tramo final del enfrentamiento. Sin embargo, el equipo de Jordi Garcia ha resistido en defensa y ha podido mantener este mínima ventaja. Una ventaja que pudo ampliar a tres minutos, gracias a una falta directa, que Campo ha vuelto a detener a Edu Fernández.

 

Finalmente, el Moritz Vendrell ha obtenido el billete para la final, que se disputará este mismo viernes en el pabellón de Les Comes de Igualada. El rival será un Reus Deportiu que este año ha confeccionado un equipo que aspira a todos los títulos. Los vendrellenses, con la pequeña revolución vivida este verano, intentarán revalidar el título conseguido el año pasado.La final entre El Vendrell y el Reus comenzará a las 21.00 horas.

Fuente: EsportdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!