Los rojo-y-negros ganan con claridad el filial del FC Barcelona en la primera semifinal de la Final 4

El Reus Deportiu ha clasificado para disputar la final de la Liga Catalana de hockey patines. Los rojo-y-negros han disputado la primera semifinal de la Final 4 que acoge Igualada contra el filial del FC Barcelona, ​​ya que el primer equipo se encuentra de gira en Portugal. Sin embargo, los reusenses no han podido encarrilar el triunfo hasta la segunda mitad. Al final, han acabado ejerciendo su potencial y han conseguido la clasificación para la final gracias a un cómodo 4-8.

 

El partido no ha empezado nada bien para los intereses de los del Baix Camp. En sólo seis minutos, los azulgranas ya mandaban en el marcador con un 2-0, obra de Gerard Miquel y Oriol Garcia, sorprendiendo los hombres de Enrico Mariotti. Con el segundo gol del Barça, los rojo-y-negros han reaccionado y Alex Rodríguez no ha tardado ni un minuto a estrenar la cuenta goleadora reusense, haciendo el 2-1. Poco a poco, el Reus ha ido rehaciendo y ha podido dar la vuelta al resultado. En el minuto 13, Albert Casanovas igualaba el enfrentamiento y, en el minuto 16, Matías Platero culminaba la remontada.

 

En la segunda mitad, el Reus ha salido con ganas de encarrilar su pase a la final de la Liga Catalana. En la primera jugada de la reanudación, Alex Rodríguez ha hecho el 2-4 y, en el minuto 29, Marc Torra establecía un cómodo 2-5 en el electrónico. El filial del FC Barcelona, ​​sin embargo, no estaba dispuesto a tirar la toalla tan pronto y, justo después de la diana de Torra, ha acortado distancias (3-5). Este intercambio de golpes volvía a suceder al cabo de cinco minutos, pero al revés. Los barcelonistas han transformado el 4-5, pero a continuación, Matías Platero ha vuelto a poner los dos goles de ventaja en el marcador (4-6).

 

Ya en el tramo final, el conjunto de Mariotti sentenció el enfrentamiento.Unos minutos después de fallar una falta directa, Alex Rodríguez hacía el 4-7. Faltaban siete minutos para el final, pero el Reus aún quería más y Marc Ollé anotaría el 4-8 en los últimos compases, que dejaban el duelo visto para sentencia. El marcador ya no se ha movido más y, con este resultado, los rojo-y-negros se convierten en los primeros finalistas de la edición 2016 de la Liga Catalana. La final, este mismo viernes a las 21.00 horas. El rival, el CP Vic o el Moritz Vendrell, que juegan este jueves por la noche.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »