Un mes después de iniciar los entrenamientos, el Barça Lassa de hockey patines afronta uno de los momentos más intensos de la pretemporada. Un viaje a Portugal que les hará jugar cuatro partidos en sólo cuatro días. Los rivales serán elJuventude de Viana, el Marco, el Infante de Sagres y, según los resultados que se den en el torneo Cidade Do Porto, Benfica o de nuevo el Juventude de Viana.

El equipo de Ricard Muñoz viajará esta jueves hacia Portugal. Por la noche (22.00 hora de Barcelona, ​​televisado en directo) disputará un amistoso contra el Juventude de Viana, en Viana do Castelo y en el marco del trofeo Zé Natário.

El viernes, el conjunto azulgrana jugará en la localidad de Marco de Canavesescomo rival en la presentación del HC Marco (conjunto de la segunda división portuguesa). El partido se disputará a las 21.30 (hora de Barcelona).

En el tercer día de estancia en Portugal, el sábado, el Barça Lassa será uno de los cuatro equipos participantes del torneo Cidade do Porto. El rival en la semifinal será el club organizador, un Infante de Sagres que también milita en la segunda categoría de Portugal. Según el resultado que se produzca, el equipo de Ricard Muñoz afrontaría al día siguiente la final del torneo o el partido por el tercer o cuarto puesto El rival será el Juventude de Viana o el Benfica.

Tras esta estancia en Portugal, el Barça Lassa tendrá cinco días para preparar la semifinal de la Supercopa de España, el sábado 17 contra el Reus Deportiu.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »