El Reus Deportiu La Feria se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Liga Catalana tras derrotar al Moritz Vendrell por 3-1 en la final disputada en Les Comes, Igualada.

Joan Salvat con dos goles y Casanovas, los goleadores de los roiginegres. 

Aunque el Vendrell adelantaría primero en el marcador, mediante un gol de Edu Fernández en el minuto 4, el Reus Deportiu La Feria no se ha encogido y rápidamente conseguiría el empate mediante un penal ejecutado por Casanovas. Aunque en primera instancia Roger Molina detendría, el reusense culminaría en el rechazo.

Un partido muy táctico, que se ha desequilibrado por detalles. Rocasambas no podría batir Pedro Henriques en una directa en el minuto 19, y cinco minutos más tarde, Salvat anotaría de un potente disparo cruzado el 2-1 a pocos segundos del descanso.

En la segunda mitad el resultado se ha mantenido casi hasta el final. Antes, el Vendrell ha desaprovechado una directa que Edu Fernández enviaría al palo en el minuto 26. Cual faltaban 5 minutos para el final, Salvat anotaría el 3-1 definitivo, que proclamaría el Reus campeón de la Liga Catalana de Hockey Patines.

El próximo reto de los reusenses, la Supercopa de España, el próximo sábado en el Palacio de Deportes del Reus Deportiu. El rival será nada menos que el FC Barcelona.

Fuente: Reus Deportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »