Hockey sobre patines. El título de la liga catalana se decidirá hoy a las nueve de la noche en Igualada. Los rojo-y-negros se distanciaron al final, y el vendrellenses vencieron por la mínima

El Reus Deportiu La Feria y el Moritz Vendrell jugarán esta noche (21 h) la final de la liga catalana en el pabellón de Les Comes de Igualada. Los rojo-y-negros derrotaron 4-8 al Barça B en la primera semifinal, mientras que los vendrellenses superaron por la mínima (1-2) al Vic en la segunda. El Barça B salió sin ningún tipo de presión y marcó dos goles muy seguidos y situó el 2-0 en el minuto 6. Los reusenses reaccionaron enseguida, dieron la vuelta al partido y pasado el minuto 15 de juego ganaban 2- 3. En la segunda mitad, parecía que los rojo-y-negros podrían sentenciar pronto, pero el Barça se acercó (4-5) y no fue hasta los últimos diez minutos que el Reus se volvió a distanciarse. El Vendrell dispuso de las primeras ocasiones, y primero desperdició una falta directa y luego marcó el 0-1 en el minuto 5. Antes del descanso, el Vic tuvo una falta directa, pero también la desaprovechó. En la segunda mitad, los Penedès se volvieron a avanzar y los de Osona buscaron acortar la diferencia. Enviaron una falta directa al palo y, poco después, hicieron el 1-2, pero no pudieron empatar.

BARÇA B4 VIC1 VENDRELL2 REUS8

BARÇA Lasso B: Blas Roca, Oriol Garcia, Marc Palazón, Gerard Miquel y Aleix Borregán -equipo inicial-; Pablo
Nájera.
REUS DEPORTIVO LA FERIA: Pedro Henriques, Matías Platero, Albert Casanovas, Marc Torra y Alex Rodríguez -equipo inicial-; Marc Ollé.
GOLES: 1-0 (5 ‘) Gerard Miquel. 2-0 (6 ‘) Oriol Garcia. 2-1 (7 ‘) Alex Rodríguez. 2-2 (13 ‘) Albert Casanovas. 2-3 (16 ‘) Matías Platero. 2-4 (26 ‘) Alex Rodríguez. 2-5 (29 ‘) Marc Torra. 3-5 (29 ‘) Pablo Nájera. 4-5 (34 ‘) Aleix Borregán. 4-6 (36 ‘) Matías Platero. 4-7 (43 ‘) Alex Rodríguez. 4-8 (47 ‘) Marco Ollé. CP VIC: Gerard Camps, Mia Ordeig, Roger Presas, Romano Bancells y Cristian Rodríguez -equipo inicial-; Sergi Llorca, Jordi Burgaya, Martí Casas, Albert Clos y Guillem Raudell.
MORITZ VENDRELL: Roger Molina, Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Edu Fernández y Marc Navarro -equipo inicial-; Jordi Creus, Francisco Gil, Iker Casado, Roger Rocasalbas y Martín Zapater.
GOLES: 0-1 (5 ‘) Jordi Ferrer. 0-2 (35 ‘) Eloi Mitjans. 1-2 (39 ‘) Sergi Llorca.
TARJETAS: tarjeta azul Cristian Rodríguez y Eloi Mitjans.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »