Este año el Club Patín Vilafranca celebrará la 24ª edición del Torneo de la Vendimia Memorial Jaume Medios , un torneo que se celebrará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 2016, en el pabellón de hockey y en la pista anexa de la Zona Deportiva .

En esta ocasión se contará con la participación de CP Monjos, CH Caldes, HC Sant Just, CP Cubelles, CE Vendrell, CP Vilanova, CH Vilaseca, Noia, CP Calafell, Tàrrega HC, Reus Deportiu, CH Mataró y, este año , se contará con la novedad de la participación del Cocentaina de Alicante.

Durante la tarde del viernes y todo el sábado, desde mañana y hasta el final del día, se disputarán hasta 52 partidos, desde la categoría Benjamín hasta OK Liga. El sábado hacia las 20 h habrá la presentación de todos los equipos del Club Patín Vilafranca Capital del Vino de la temporada 2016/2017.

Desde el Club Patín Vilafranca se ha intentado poner todos los alicientes sobre la mesa para que el XXIV Torneo de la Vendimia Memorial Jaume Medios sea un éxito ya la vez se vaya consolidando como un torneo de presentación del Patín Vilafranca y de todos los otros equipos que pasan por el Torneo.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »