Vilafranca del Penedès acogerá a 54 colegiados de toda España

Este sábado y domingo, Vilafranca del Penedès se convertirá en la capital nacional del arbitraje español, acogiendo el stage de árbitros nacionales de hockey sobre patines, que organiza el Comité Nacional de hockey sobre patines y la Comisión Nacional de Árbitros (CNA).

La primera jornada arrancará el sábado por la mañana con las pruebas físicas (9:00h) y, posteriormente, se realizará la presentación del stage (11:15h). Tras la presentación los árbitros deberán resolver un test técnico (11:30h).

De 12:30h a 14:00h, el CNA realizará una sesión con recomendaciones para el arbitraje y no será hasta las 16:00h que se retomará la actividad, con la condición física y la alimentación de los árbitros como tema principal. A partir de las 19:00h se ofrecerá información técnica y, finalmente, la jornada terminará con una reunión de la Asociación Española de Árbitros de Hockey sobre Patines (ASEAHPA), a las 22:30h.

Finalmente, en el segundo día se ofrecerá información técnica (9:30h). Posteriormente se mostrarán unos vídeos de señalización arbitral (10:30h) y a las 13:30 horas se clausurará el stage.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »