El acto se celebrará en Mieres (Asturias) coincidiendo con la final del Campeonato de Europa Sub-17

Este sábado 10 de septiembre se sortearán los calendarios de las competiciones europeas de hockey sobre patines. El acto, que coincidirá con la final del Campeonato de Europa Sub-17, se celebrará a partir de las 10:00 horas en la “Casa de Cultura Teodoro Cuesta” de Mieres. El sorteo se podrá seguir en directo por ‘streaming’ a través de CERH TV.

El primer sorteo será el de la Copa de Europa Femenina. Lo formarán 11 equipos y se emparejarán en un torneo de eliminatorias. La competición empezará el 12 de noviembre con el partido de ida de la ronda preliminar y finalizará el 25 y 26 de marzo de 2017 con la disputa de la Final Four.

El segundo será para la Copa CERS, donde competirán 28 equipos. Como en la Copa de Europa Femenina, la CERS se disputará por eliminatorias, comenzando el 5 de noviembre y terminando con la Final Four programada para el 29 y 30 de abril de 2017.

Finalmente, el último será el de la Liga Europea, compuesta por los 16 mejores conjuntos del continente. El sorteo dividirá los equipos en cuatro grupos y determinará los emparejamientos de los cuartos de final. La fase de grupos se iniciará el 5 de noviembre 2016 y terminará el 18 de febrero de 2017. Los cuartos serán el 11 de marzo, la ida, y el 1 de abril, la vuelta. Finalmente, la Final Four se disputará el 13 y 14 de mayo de 2017.

El calendario 2016/2017 competiciones se puede encontrar haciendo clic aquí.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!