Barcelona, 10 sep (EFE).- Los equipos españoles que participarán esta próxima temporada en las competiciones europeas ya conocen a sus rivales de primera ronda, tras celebrarse hoy el sorteo en la localidad asturiana de Mieres, donde se disputa la final del Campeonato de Europa sub-17.

En la fase de grupos de la Liga Europea, Vic estará en el grupo A junto al Lodi italiano, el Benfica portugués, y el Diessbach alemán, mientras que el FC Barcelona luchará en el grupo B junto al Porto luso, el Bassano transalpino y el Merignac francés.

En el grupo C, el Reus Deportiu disputará la primera fase junto al Forte dei Marmi italiano, el Sporting portugués, y el Quevert galo, mientras que el Liceo de La Coruña estará en el grupo D con Oliveirense de Portugal, Breganze de Italia y La Vendéenne de Francia.

La fase de grupos se iniciará el 5 de noviembre 2016 y terminará el 18 de febrero de 2017. Los cuartos serán el 11 de marzo, la ida, y el 1 de abril, la vuelta. Finalmente, la Final Four se disputará el 13 y 14 de mayo de 2017.

En la ronda preliminar de la Copa de la CERS, el Vilafranca quedó exento, el Vendrell disputará la ida en la pista italiana del Viareggio, el Caldes hará lo propio en la del Coutras francés, el Noia Freixenet recibirá en casa al Follonica transalpino, y el Igualada jugará primero en casa frente al Biasca suizo.

Esta es la ronda preliminar:

GSH Trissino (Ita)-Dusseldorf Nord (Ale)

RHC Uri (Sui)-RHC Monza (Ita)

Juventud Viana (Por)-RSC Darmstadt (Ale)

CGC Viareggio (Ita)-Moritz Vendrell

US Coutras (Fra)-Caldes

Geneve RHC (Sui)-H.Sarzana (Ita)

RESG Walsum (Aut)-Uttingen (Ale)

Soham RHC (Gbr)-SCRA St.Omer (Fra)

Noia Freixenet-H. Follonica (Ita)

Igualada-Biasca (Sui)

King’s Lynn RHC (Gbr)-SPRS Ploufragan (Fra)

SK Germania Herringen (Ale)-HC Turquel (Por)

RHC Wimmis (Sui)-RHC Dornbirn (Aut)

RHC Wolfurg (Ale)-IGR Remscheid (Ale)

Vilafranca y Barcelos (Por): exentos.

La CERS se disputará por eliminatorias, comenzando el 5 de noviembre y terminando con la Final Four programada para el 29 y 30 de abril de 2017.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »