El equipo local ganó una impresionante final contra Portugal gracias al gol de oro marcado por Nil Gamissans,  Francia obtiene la medalla de bronze.

España ganó el campeonato  Sub 17 después de 4 años,  la última victoria fue en el 2012 en Ploufrfraggan, Francia y relevó a Portugal en el podio más alto, este es el veredicto que ha sucedido esta noche en Mieres. En una excitante final, España junto con Portugal mostraron una sólida demostración sobre que el hockey a patines es un deporte extraordinario,El partido decisivo estuvo igualado desde el principio hasta el final, Portugal abrió el marcador pero España logró empatar se puso por delante en 3 ocasiones, Portugal siempre conseguía empatar el partido,  Después de los 40 minutos el partido acabó con empate y se fue a prórroga con la modalidad de gol de Oro que deterninaria el campeón,  un disparo de Gamissans le dio la medalla de oro y el campeonato a España.

La medalla de bronce se la lleva Francia que ganó por 4-1 en la lucha por el tercer y cuarto puesto contra Alemania,  para Francia es la segunda medalla de bronce consecutiva, después de ganarla el año pasado en el país Luso.

Italia consiguio el quinto puesto ganándole nuevamente a Andorra,  el séptimo puesto se lo lleva Suiza después de un partido muy equilibrado donde Inglaterra le ganó con gol de Oro, Israel ha hecho una buena actuación en su retorno contra Austria y después de perder ayer por 3-1 hoy ganó por 7-4 con gol de Oro y consiguió el noveno puesto historico.

Fuente: CERH

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »