La Casa de la Cultura de Mieres (Asturias) ha acogido, este sábado por la mañana, el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europea.

El Reus Deportiu ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto con el Forte dei Marmi, el Sporting CP y el Dina Quévert. Los reusenses debutarán, el 5 de noviembre, en la pista de los italianos, para luego recibir en casa los portugueses, el 26 de noviembre, y explorar el equipo francés, el 17 de diciembre. Ya el 14 de enero de 2017, los rojo-y-negros recibirán en Dina Quévert, mientras que cerrarán la fase de grupos el 4 de febrero recibiendo el Forte dei Mami y el 18 de febrero visitando al Sporting de Lisboa.

Los otros grupos están conformados por SL Benfica, Wasko Lodi, Club Patí Vic y RHC Dieesbach (Grupo A), el FC Barcelona, ​​FC Oporto, Bassano Hockey y SA Merignac (Grupo B), y HC Liceo, Oliveirense, Hockey Breganze y La Vendéene (Grupo D). La fase de grupos se iniciará el 5 de noviembre de 2016 y finalizará el 18 de febrero de 2017. Los cuartos de finales están previstos para el 11 de marzo, la ida, y el 1 de abril, la vuelta. Y la Final Four se disputará el 13 y 14 de mayo del 2017.

Fuente: reusdigital.cat

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »