El Liceo y el actual equipo del ex capitán verdiblanco forman el grupo D junto al Breganze y La Vendéenne

lla está fijada para ese sábado, salvo que ambos equipos pacten cambiar la cita y el Comité Europeo de Hockey sobre Patines lo acepte.

Jordi Bargalló, pregonero de las fiestas de María Pita en el 2011, jugador del Liceo durante unos doce años en los que marcó alrededor de medio millar de goles y logró una decena de títulos, decidió continuar su carrera en Portugal tras no haber alcanzado un acuerdo de renovación de contrato con el Liceo la pasada temporada.

El Liceo debutará el 11 de noviembre en A Coruña contra el Breganze italiano. La segunda jornada, el 26 de noviembre, visitará a La Vendeenne francés. En la tercera, el 17 de diciembre, Bargalló será anfitrión en Portugal y una después, visitante en A Coruña. La fase de grupos termina para el equipo verdiblanco el 18 de febrero contra el representante francés.

Los cuartos de final serán el 11 de marzo y el 1 de abril, y la final four, el 13 y 14 de mayo.

Supercopa y amistosos

Por otra parte, el Liceo disputó ayer un torneo amistoso en Valença do Minho (ganó 7-3) y el próximo fin de semana afrontará la Supercopa ante el Reus (anfitrión), Vic y Barcelona.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »