El próximo compromiso de pretemporada del Moritz CE Vendrell será un amistoso el viernes 16 de septiembre en Igualada

El Moritz Vendrell, subcampeón de la Liga Catalana. CE Vendrell

1

El pasado viernes 9 de septiembre, en Les Comes de Igualada, el Moritz CE Vendrell disputó la final de la Liga Catalana contra el Reus Deportiu.

El Vendrell se adelantó en el marcador con un gol tempranero de Edu Fernández (minuto 3). Durante el resto de la primera parte, los hombres de Jordi García tuvieron varias oportunidades para marcar, pero el Reus también tuvo sus ocasiones, estuvo más acertado y logró remontar el marcador adverso con goles de Albert Casanovas (minuto 12 ) y Joan Salvat (minuto 23). Con el 2 a 1 se llegó al descanso. En la reanudación, el Vendrell lo intentó todo para al menos conseguir el empate y forzar una prórroga, pero el poco acierto en balón parado y los paros de Pedro Henriques lo impidieron. Además, en el minuto 45, Joan Salvat marcó su segundo gol y sentenció la final a favor del Reus. Con el 3 a 1 finalizó el partido y el Moritz CE Vendrell se proclamó subcampeón de la Liga Catalana.

El próximo compromiso de pretemporada del Moritz CE Vendrell será un amistoso el viernes 16 de septiembre en Igualada. Y el primer partido de la OK Liga tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, a las 13 h, en el Pabellón del Club de Deportes Vendrell, contra el FC Barcelona.

Fuente: Eix

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »