El nuevo Patín Vilafranca de Josep Lluís Delriu se presentó formalmente ante su afición dentro del tradicional Torneo de la Vendimia que organiza cada año el mes de septiembre el club Penedès. La puesta de largo vilafranquina tuvo un marcado carácter emotivo con el recuerdo de lo que fue durante cuatro décadas el mecánico del equipo, Jaime Medios, que murió el pasado julio. Su viuda, que recibió un stick conmemorativo, los hijos y los nietos estuvieron presentes en la Polideportiva.

El presidente Quim Vázquez, el entrenador José Luis Delriu y el capitán del primer equipo, Jordi Galán intervinieron en el acto de presentación de la plantilla de OK Liga y de todos los equipos que forman el Patín Vilafranca. Vázquez tuvo un recuerdo muy especial para Jaume Medios, mientras que Delriu y Galán se mostraron convencidos de las posibilidades del equipo en el campeonato y pidieron el apoyo de la afición.

A nivel estrictamente deportivo, el Patín Vilafranca perdió el partido de presentación ante el CHMataró por 2-5. Los vilafranquinos están viviendo una pretemporada floja con tres derrotas en cuatro partidos (Manlleu 0-2 y Vendrell 3-0 en la liga catalana y Mataró 2-5). El único triunfo llegó en el primer duelo de la liga catalana frente al Girona (4-1).

Copa de la CERS

Este fin de semana también se ha conocido el camino que deberá seguir el Patín Vilafranca en la Copa de la CERS 2016/2017. Los vilafranquinos han quedado exentos de la primera ronda en calidad de actuales subcampeones y acceden de forma directa a los octavos de finales. En estos octavos de finales enfrentarán al ganador de la eliminatoria Juventude de Viana-Darmstadt. Lo más probable, pues, es que repita el duelo Vilafranca-Juventude de Viana que ya se disputó el año pasado también los octavos.

Si se elimina a los portugueses, los de José Luis Delriu se encontrarían en los cuartos de final al Noia, el Follonica italiano o el actual campeón de la CERS, el Barcelos portugués que en la final derrotó los Penedès por 6-3. La trayectoria para los de José Luis Delriu no es nada fácil y habrá que trabajar mucho para repetir presencia en la Final Four.

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »