Los de David Miranda se desplazaron a la capital española para disputar un torneo ante dos equipos de OK Liga

El Astur Hockey, único representante asturiano en categoría nacional masculina de hockey sobre patines, se desplazó el pasado fin de semana a tierras madrileñas para continuar con su preparación de pretemporada. En la capital española, concretamente en el Polideportivo José Caballero, los pupilos de David Miranda disputaron el Torneo presentación del Club Patín Alcobendas ante su afición. Una competición en la que los asturianos se midieron a dos equipos que este ejercicio competirán en la máxima categoría del hockey sobre patines nacional: la OK Liga.

En el primer encuentro, disputado ante el equipo anfitrión, el Club Patín Alcobendas, los moscones fueron prácticamente por delante en el marcador todo el partido. Sin embargo, en el segundo periodo, la expulsión de Curro con roja directa y los casi cuatro minutos con sólo tres hombres en pista desgastaron las fuerzas y el conjunto madrileño acabó imponiéndose por 9 goles a 8.

En el segundo compromiso del fin de semana, disputado ante el Enrile PAS Alcoy, fueron los alicantinos los que llevaron el peso del encuentro y los que comenzaron por delante en el marcador. Pero los de Grado comenzaron de menos a más y, a tres minutos para el final, fueron capaces de darle la vuelta al tanteador para situar el 7-6. Un resultado que a la postre fue definitivo.
Ya en la jornada del domingo, el Alcobendas y el Alcoy disputaron el tercer y último partido de este torneo. Un encuentro que se saldó con victoria para el equipo de la Comunidad Valenciana por 2-3. De este modo, el campeonato se cerró con un triple empate entre los contendientes.

Fuente: El Comercial

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »