Vuelve la mevaweb. Lo hacemos pidiendo disculpas después de unos días sin poder cumplir con la cita diaria con la información sobre la IHC para unos trabajos de mantenimiento en el servidor.

Por lo tanto tenemos trabajo acumulada. Primero con el sorteo de la Cers que ha emparejado el IHC CALAF GRUPO con el Biasca suizo (el primer partido el 5 de noviembre en casa y la vuelta el 26 en la pista helvética). Si se consigue superar esta eliminatoria el rival saldría del enfrentamiento entre el Wolfurt austriaco y el Remscheid alemán. Y esta es la valoración del rival que hace el técnico arlequinado, Ferran López.

«Primero el 1 y después el 2. Es lo que siempre me viene a la cabeza después de cualquier sorteo … Esta es una competición genial y es muy importante estar alerta desde el comienzo.

El primer paso es tener el máximo respeto por el RC Biasca y después espabilar a buscar toda la información posible de este Equipo. El resto no importa.

A partir de hoy, dentro del vestuario, queda totalmente prohibido hablar de la 2ª ronda.Eso sí … que nadie dude que el IHC luchará por estar en la Final y ganarla … pero nadie ha ganado nunca nada sin jugar, por lo tanto, a pesar de que todo el mundo piense que será fácil deberá trabajar duro. Ser favoritos implica actuar en consecuencia «.

ÉXITO TOTAL DEL TORNEO CIUDAD DE IGUALADA MEMORIAL FRANCISCO Fontanellas

Otra de las noticias que se han quedado por decir en estos días de apagón ha sido el torneo de hockey base del IHC que ha llegado este año a su 36 edición.Y que ha vuelto a ser un éxito absoluto de participantes y organización. En cuanto a los resultados destaca la victoria del IHC pre-benjamín y benjamín, la del Noia en juniors y las 3 del FC Barcelona, ​​que en esta edición presentaba el equipo alevín de nueva creación (con la presencia de dos jugadores con raíces igualadinas). Los campeones por categorías han sido estos: 

Pre-benjamín iniciación. CP Vilanova

Pre-benjamín.  IHC A

Benjamín. Vilanova y IHC B

Alevín. FC Barcelona

Infantil. FC Barcelona y Reus

Juvenil. FC Barcelona

Junior. chica

Fuente: IHC

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »