La Federación Española de Patinaje anuncia la gran novedad de esta temporada. Por menos de 40 euros, los aficionados podrán disfrutar de los 240 partidos que habrá esta temporada

La Federación Española de Patinaje (FEP) ha presentado la gran novedad de la temporada 2016 hasta 2017 en la OK Liga. Se trata de la OK Liga TV, una plataforma que permitirá a los aficionados ver por internet todos los partidos del campeonato y de la Copa del Rey. Eso sí, pasando por caja.Aunque la FEP ha anunciado que habrá un periodo de prueba gratuito, los amantes del hockey patines tendrán la opción de disfrutar de los 247 enfrentamientos que habrá este curso, pagando una cuota de 37,95 euros anuales o bien 9 , 95 euros mensuales.

OK Liga TV, que será desarrollada la empresa StreamAMG, estará lista de cara al inicio del campeonato, el fin de semana del 24 de septiembre, y se podrá ver en SmartTV, móviles, tabletas y ordenadores. Además, OK Liga TV tiene la intención de ofrecer a los espectadores varios reportajes, entrevistas y resúmenes de los partidos. Habrá que ver, pues, como se acaba desarrollando y qué futuro tiene este ambicioso proyecto, del que todavía hay algunas incógnitas, que la Federación tiene intención de aclarar los próximos días. Por ahora, según ha podido saberEsportsdelCamp.cat , las retransmisiones se harán con la realización de dos cámaras y las narraciones serán en castellano. En todo caso, se trata de un intento más de modernizar este deporte, después de la experiencia de las actas electrónicas implantadas hace ya unas temporadas.

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!