Los de Ricard Muñoz ganaron los cuatro partidos amistosos que jugaron en el vecino país, el último de ellos ante el Benfica, actual campeón de Europa, por 0-6

El FC Barcelona Lassa logró un pleno de cuatro victorias en los partidos amistosos que disputó esta pasada semana en Portugal como preparación a la temporada 2016-17.

Abrió su gira en Viana do Castelo con un triunfo por 0-2 ante el Joventu de de Viana en el torneo Zé Natário con dos goles de Pablo Álvarez. Al día siguiente jugó en Marco de Canaveses, donde goleó por 0-10 al HC Marco, de la segunda división portuguesa, con goles de Pablo Álvarez (4),Bargalló, Panadero, Ordóñez (2), Pascual y Lamas.

Finalmente se trasladó a Oporto para disputar el torneo Cidade de Porto, donde en las semifinales superó por 2-6 al Infante de Sagres con 4 tantos de Pablo Álvarez, uno deLamas y otro de Ordóñez; y al día siguiente, en la final, superó por un contundente 6-0 al Benfica, vigente campeón de Europa, con goles de Ordóñez (3), Barroso, Pablo Álvarez y Bargalló.

 

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »