Elagi DEITG

Pues tenemos un cuadro de dieciseisavos y octavos más fácil que otros años … a partir de aquí ya nos tocará luchar más fuerte y hacer uno de esos cuartos como hace 3 años contra el Vic … aún así nos tomamos esta competición con muchas ganas después de un año sin viajar por Europa!

FRANCESC BARGALLÓ

Una competición ilusiones, pero, de momento sólo tenemos un partido en Suiza y uno en casa. Después ya veremos.

NIL GARRETA

Esto es Cers y todo vale. Sería un grave error pensar que será un camino fácil. Hay que trabajar partido a partido, paso a paso y confiar en nosotros mismos. No sacaremos nada de pensar más allá del próximo partido!

BERNAT CAMPOS

Tendremos que ir partido a partido, en una eliminatoria pueden pasar muchas cosas, tendremos que estar preparados para todo lo que nos pueda venir y para cualquier rival … sabemos que no será fácil pero queremos alcanzar los objetivos que nos hemos marcado. Queremos que el regreso a Europa sea el máximo satisfactorio posible

CARLOS PIERNAS

La verdad es que se lo Biasca es un equipo bastante desconocido para todos, aunque ya hemos hecho los primeros contactos con ex-jugadores de aquella liga para saber algo más. Será importante, como siempre, hacer un buen partido de ida para ir tranquilos en Suiza. Sobre los cruces no te puedo decir gran cosa, nuestra filosofía es ir partido a partido y centrarnos en cada eliminatoria.

PEP VÀZQUEZ

Pues … me parece genial! Genial para poder ser en alguna de las bolas del sorteo de la CERS! Una competición, donde no valen los tropiezos porque estás fuera de la competición te obliga a estar en un estado de alerta máxima, y ​​te exige rendir en cada entrenamiento a un alto nivel.

Los posibles rivales en rondas futuras no existen. Ahora sólo importa lo Biasca, y entrenaremos para llegar en óptimas condiciones.

Fuente: Igualada Hoquei Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »