Los dos equipos del Baix Penedès, uno en la OK Liga y la otra en Primera estatal, se enfrentarán en un amistoso de pretemporada este miércoles

El descenso del Vallés CP Calafell a Primera estatal ha provocado que esta temporada no haya derbi del Baix Penedès contra el Moritz Vendrell. A pesar de no enfrentarse en partido oficial, sin embargo, ambos equipos han acordado disputar un amistoso este miércoles a las 19.30 horas en el Club de Deportes Vendrell. Será, pues, la única posibilidad de ver un Vendrell-Calafell este curso, aunque sea en un duelo de preparación.

Los hombres de Jordi García, tras caer en la final de la Liga Catalana, seguirán su puesta a punto de cara al inicio del campeonato de la OK Liga, el fin de semana del 24 de septiembre. Además, el club rojo-y-negro aprovechará el derbi para seguir vendiendo la tarjeta de colaborador entre los aficionados, es decir, los abonos de esta temporada que permitirá ver todos los partidos de la OK Liga y la CERS (menos los que sean considerados de jornada especial) por 80 euros (70 en el caso de los socios). La entidad del Baix Penedès también ha anunciado que el precio de las entradas para esta temporada será de 10 euros (8 euros para los socios).

 

Por otra parte, el Vallés Escombros CP Calafell continuará con su pretemporada, tras ganar 1-0 en el primer partido de la Copa EsportsPenedès.cat de Primera estatal. Los verde-y-blancos superaron uno de los equipos más fuertes de la categoría, el FC Barcelona B, que además contaba con la presencia de Edu Lamas, que ya afronta la recta final de la larga lesión que sufrió la temporada pasada . El gol Calafell, el único de partido, fue obra de Roger Martí.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!