Este fin de semana, los cuatro mejores equipos de la OK Liga de la pasada temporada lucharán por ser los primeros campeones del curso

La temporada de hockey patines está a punto de comenzar. Disputada ya la Liga Catalana, un torneo pseudooficial que este año se ha llevado el Reus Deportiu, llega el primer título oficial del curso: la Supercopa estatal.El Palacio de Deportes del Reus Deportivo será la sede de la competición que reunirá a los cuatro mejores equipos de la OK Liga la temporada: FC Barcelona, ​​HC Liceo, CP Vic y el conjunto reusense. Todos ellos lucharán este fin de semana para ser los primeros campeones de la temporada.

 

Este miércoles se ha presentado oficialmente esta Supercopa 2016, la segunda que acoge la capital del Baix Camp en los últimos tres años. En la presentación han asistido representantes de la Federación, Mónica Balsells como presidenta del club organizador, Raúl Marín y Matías Platero representando el Reus Deportiu y Aitor Egurrola y Ricard Muñoz del Barça.El HC Liceo, que no llegará a Cataluña hasta el viernes, y el CP Vic no han podido asistir.

 

La presidenta rojo-y-negra ha mostrado encantada “de acoger la Supercopa». Una competición que cree que puede dar pie a ver «un gran ambiente en el pabellón», sobre todo porque «se ha hecho una buena pretemporada, se ha ganado la Liga Catalana y el equipo genera ilusión».En el mismo sentido se ha mostrado Raúl Marín, que ve positivo el hecho de jugar la primera semifinal con el Barça. «Para que la gente se enganche en el equipo, no hay nada mejor que empezar con un partido así», aseguraba el delantero. De hecho, el duelo entre Reus y azulgranas se puede considerar casi una final anticipada, teniendo en cuenta el potencial que tendrán los dos equipos esta temporada. El portero azulgrana Aitor Egurrola ha dejado claro que “un partido contra el Reus siempre es motivante». Y más, cuando el conjunto rojo-y-negro “se ha reforzado muy bien y es uno de los grandes rivales a batir a nivel estatal y también europeo».

Sábado a las 18:00 horas se jugará la primera semifinal entre el HC Liceo y el CP Vic. Posteriormente, a las 21.00 horas, será el turno de Reus y Barça, que buscarán una plaza para la gran final. Una final que se disputará el domingo a las 18.00 horas, siempre que no haya un cambio de última hora como por exigencias televisivas. El precio de las entradas será de 15 euros sábado y 15 euros diuemnge. El abono para ver toda la competición costará entre 20 y 25 euros en función de la zona (15 y 20 euros para los socios del Reus Deportivo).

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!