El FC Barcelona, jugará la semifinal a partir de las 21:00 horas contra el Reus, equipo local, para disputar la final el domingo a las nueve de la noche

La ciudad de Reus (Tarragona) ya está a punto para acoger, el próximo fin de semana, la fase final de la Supercopa de España de hockey sobre patines, cuya presentación se ha llevado a cabo hoy en las instalaciones del Reus Deportiu.

Liceo de La Coruña y Vic abrirán la competición con la primera semifinal, el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas, mientras que el equipo anfitrión y el gran favorito, el FC Barcelona, jugarán la segunda a partir de las 21:00 horas, para disputar la final el domingo a las nueve de la noche.

Durante la presentación, el capitán del FC Barcelona, el portero Aitor Egurrola, ha elogiado al equipo local, que «se ha reforzado muy bien esta temporada, será un rival muy duro en la Supercopa pero también en la OK Liga y en la Liga Europea».

Por su parte, el capitán del Reus Deportiu, Raul Marín, ha expresado su deseo y su propósito de luchar porque «el título se quede en Reus».

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »