Los jugadores del IHC CALAF GRUPO ha seguido preparando la fiesta de presentación del jueves. Pero con la cabeza puesta ya al inicio de la Ok Liga.Los arlequinados han vuelto a hacer una buena sesión de preparación a pesar del cansancio acumulado por la carga e intensidad del martes.

El entrenamiento ha arrancando con el PF, Pep Vázquez, y después se ha hecho trabajo defensivo y de situaciones tácticas con el mister, Ferran López. Han sido casi dos horas más de entrenamiento en la mochila. Este jueves los arlequinados volverán con sesión de video y más acción en pista. Con el partido contra el Vendrell como primera referencia pero con la voluntad de estar a punto para el día 24.

Mientras la actividad «de oficinas» del club tampoco se detiene. Este miércoles se ha confirmó la incorporación de Joan Traver como adjunto a la coordinación de la base del IHC, en sustitución de Aitor Centelles que ha «fichado» por Cataluña Radio donde tiene un espacio diario en el programa Cataluña Tarde .

P- Juan, de entrada bienvenido el IHC. Para aquellos que no te conozcan todavía muy, quien es Joan Traver?

J.TRAVER- Pues mira tengo 33 años, nací en San Juan de Dios, Barcelona. Me he formado y crecido en Piera donde fui desarrollando mi pasión por este deporte cuando muy joven iba a ver el Piera a Division de Honor (actual Ok Lliga.Sóc portero, he jugado en Piera, Montbui ya de senior, Capellades y Taradell. Pero creo que hacer de entrenador me gusta aún más que jugar … He entrenado prácticamente todas las categorías base del hockey y conozco muy bien el hockey de la comarca.

P- ¿Cómo ha sido tu llegada a la coordinación de la base;

J.TRAVER- Vengo para sustituir Aitor que es un hombre que ha hecho mucho, y lo seguirá haciendo, por este club. Ya hace dos años que estoy en la base del club y me he sentido muy acogido. Cuando me propusieron formar parte de la coordinación con un crack como el Marco Muntaner no me lo pensé.

P- Y como ves la base que ahora deberás coordinar?

J.TRAVER- El Igualada tiene una base con mucha calidad y con buena madera para competir con los mejores. Mha sorprendido el compromiso y las ganas que ponen estos jóvenes jugadores y jugadoras cuando defienden los colores arlequinados del IHC. Y también la calidad del equipo de entrenadores que formamos la base desde los de la escuela hasta los del primer equipo .

P- ¿Qué planes tienes para esta base?

J.TRAVER- Los planes que tenemos pasan por potenciar las categorías base para formar jugadores completos a todos los niveles para hacer que el Igualada esté entre los clubes punteros del hockey estatal. Este año recuperamos el entrenamiento de porteros.Que consiste en un entrenamiento sólo de porteros para hacer una tecnificación específica de lo que, como siempre se ha dicho, es más del 50% del equipo.

P- Podremos tener nuevos Bares, Tety, Méndez …?

J.TRAVER- Nuestro principal objetivo es que los niños y niñas disfruten de este deporte que es tan completo y complicado de practicar. Y estamos seguros de que aunque Balius, Tetys, Bares, Méndez (entre muchos otros) .. son jugadores únicos y formidables. Lo que queremos es fabricar jugadores con ADN Igualada. Estos jugadores están en la base y en un futuro próximo, si trabajamos bien, recogeremos los frutos del trabajo bien hecho. La responsabilidad es muy grande. Pero intentaré estar a la altura.

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »