El encuentro de presentación tendrá lugar el sábado en el Polideportivo Francisco Laporta (20.15)

El remozado plantel del Enrile PAS Alcoy se presentará ante su afición el próximo sábado con motivo del Trofeo «Ciudad de Alcoy» que este año contará con la participación del Noia, uno de los referentes de la OK Liga y del hockey sobre patines continental. El evento ha sido presentado en el consistorio alcoyano por el edil de Deportes, Alberto Belda y el presidente del Patín Alcodiam Salesiano, Andrés Hernández.

El encuentro tendrá como escenario el pabellón B del polideportivo Francisco Laporta (20.15) con entrada gratuita para todos aquellos aficionados que opten por ver de cerca las caras nuevas del conjunto azulgrana que también estrena entrenador en la figura de Sergi Punset.

La cita servirá asimismo de homenaje a Lionel Grau, presidente de honor del Patín Alcodiam Salesiano fallecido recientemente.

El conjunto alcoyano se ha reforzado con los fichajes de Tutti Baieli, Francisco Roca, Xavier Lourenço, David Gelmà y Tomás Castanheira. Continúan del curso anterior: Marc Grau, David Doménech, Ferrán Formatjé y Pere Cañellas, capitán.

El Enrile debutará en la OK Liga el próximo día 24 en la cancha del Alcobendas. Una semana después, curiosamente, volverá a enfrentarse al Noia en el primer compromiso oficial en Alcoy.

Fuente: Información

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »