El jugador del Reus Deportivo La Feria da la clave para intentar ganar al Barça en las semifinales de la Supercopa. Torra ya lo consiguió en la pasada Liga Europea en eliminar los azulgranas en las puertas de la gran final

14 de mayo de 2016. Marc Torra y Pedro Henriques, entonces jugadores del Benfica portugués, eliminaban el FC Barcelona en las semifinales de la Liga Europea. Ahora, cuatro meses después, los ahora jugadores del Reus Deportivo La Feria intentarán repetir el hito y buscarán dejar fuera de la Supercopa de España al conjunto azulgrana. La clave para repetir este éxito la tiene un Torra que ha pasado por las cámaras de EsportsdelCamp.cat: «Tenemos que ser un equipo los 50 minutos, fuertes en defensa, estar juntos, salir a la contra y buscar las superioridades los lugares donde creemos que les podemos hacer daño ».

 

El nuevo jugador reusense jugará el sábado a las 21.00 horas su primer partido oficial en el Palacio de Deportes tras completar una pretemporada donde se ha ganado la Liga Catalana: «Tenemos unas ganas locas de hacer las cosas bien pero nos estamos adaptando al sistema de juego ». Torra, que durante cinco temporadas vistió la camiseta del Barça, avisa de las diferencias entre un equipo que se está haciendo como es el Reus Deportivo La Feria y uno ya rodado como el azulgrana: «El Barça sólo ha cambiado un jugador y tienen un sistema de juego que lo ejecutan desde hace muchos años ». Por estos y muchos otros motivos que todos los factores son vitales para desequilibrar el encuentro.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »