Cada sábado se emitirá, en directo a las 13 horas, el partido destacado de la máxima competición nacional

A partir del 24 de septiembre, La Xarxa emitirá, cada sábado a las 13h, el partido destacado de la jornada de la OK Liga, la competición más importante del hockey sobre patines. Tras el acuerdo entre la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y La Xarxa, esta última adquiere los derechos de la mejor liga del mundo.

La narración de los partidos irá a cargo de Jordi Martí Tort (Canal Blau). Este joven periodista acumula una larga experiencia en la narración de partidos de la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División. Además, cada partido contará con un comentarista para complementar el análisis técnico. Esta figura, que irá variando según el partido, será, principalmente, un entrenador o jugador con experiencia en la categoría.

Los partidos se podrán ver en La Xarxa Televisions (dial 159 de Movistar+), en las televisiones de La Xarxa y en ‘streaming’ en OK Liga.TV

Los primeros partidos que se podrán ver serán el Moritz Vendrell – FC Barcelona Lassa (24 de septiembre), el derbi entre CP Vic y CP Voltregà (1 de octubre) y el Igualada Calaf Grup-Reus Deportiu (8 de octubre).

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »