Las Comes preparan la fiesta arlequinada. Jugadores y aficionados juntos para dar la bienvenida a la temporada. Para conocer las caras nuevas y las de siempre, para disfrutar de las nuevas camisetas y para saludar viejos amigos en el equipo rival (el Vendrell más igualadinitzat de la historia con los ex Edu Fernández, Marc Navarro y Roger Rocasalbas, recién llegados de Vilafranca y que se añaden a Jordi Creus).

Los arlequinados llegan a la fiesta después de haber hecho el entrenamiento más corto de la semana (porque la carga física ya es bastante alta a estas alturas de pretemporada). Los de Ferran López han hecho primero sesión de vídeo y luego el trabajo en pista, con ejercicios de remates, FD y penales y finalmente volumen de 4 × 4. La intención ha sido controlar la intensidad del trabajo para poder llegar más frescos al partido contra los vendrellenses.

Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue ya la fiesta del IHC. Es un partido especial que da prácticamente el disparo de salida a la competición oficial que comienza el día 24. La consigna en el vestuario es »  todos juntos sumamos al máximo! » … Para ello, este viernes, Fernando López, ha convocado Tety Vives y Roger Bares. la presentación del primer equipo será 2/4 de 9 de la noche y el partido contra el Vendrell arrancará a las 9.

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »