¡YA CONFIRMADOS HORARIOS Y PARTIDOS!
Ya confirmados los horarios de partidos del III Torneo de Hockey Patines Real Club Jolaseta, que se disputará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en el pabellón, y en que el senior del Club se medirá a tres rivales de entidad: el FC Barcelona, el Asturhockey CP y el HC Alpicat.
Jolaseta arrancará a las 11:30 horas del sábado 24, debutando en la competición frente al HC Alpicat de Lleida. FC Barcelona y Asturhockey se estrenarán a las 13:00 horas. Ya por la tarde, a las 18:30 horas tendremos derby catalán entre FC Barcelona y Alpicat, dejando para las 20:00 horas la revancha de la última fase de ascenso entre Jolaseta y Asturhockey.
El día 25, últimos partidos, a las 11:00 Asturhockey vs Alpicat, y a partir de las 12:30 horas del domingo, el cierre del torneo con el esperado partido que medirá a Jolaseta contra el FC Barcelona. Una vez finalizado el encuentro, se procederá a la clausura y entrega de premios en pista.