Los coruñeses se imponen por 4-2 al CP Vic y esperan rival en la final de este domingo (18.00 h), que saldrá del Reus La Fira-Barça Lassa (21.00 h)

El HC Liceo se ha clasificado para la final de la Supercopa de España de hockey patines tras derrotar al Club Patí Vic (4-2) en la primera semifinal celebrada en el Palau d’Esports de Reus y espera a su rival en la final del domingo (18.00 h), que saldrá del duelo entre el Reus Deportiu La Fira y el FC Barcelona Lassa (21.00 h).

Durante los primeros 25 minutos la intensidad y las ocasiones han sido las grandes protagonistas. Tanto catalanes como gallegos respondían a los ataques que practicaban ambos. El gran ejemplo ha llegado al filo del descanso, Toni Pérez ha avanzado los coruñeses y al cabo de pocos segundos, Sergi Llorca ha devuelto la igualada al electrónico.

En el segundo acto, la igualdad se ha mantenido sobre el terreno de juego con un Xavi Malián pletórico. El Vic se ha estrellado dos veces, en faltas directas, contra el portero del combinado coruñés, clave para la victoria. Por su parte, los gallegos no han desaprovechado sus oportunidades por poner tierra de por medio y sentenciar el duelo.

Josep Lamas ha adelantado al Liceo, en la décima falta del Vic, y Dava Torres ha marcador el tercero. Presas ha recortado distancias pero el francés Carlo Di Benedetto, con el Vic con cinco jugadores en pista, ha marcado el cuarto definitivo a puerta vacía.

FICHA TÉCNICA

HC Liceo 4 (1+3): Xavi Malián, Henrique Magalhaes, Toni Pérez (1), Josep Lamas (1), Marc Coy – cinco inicial – Dava Torres (1), César Carballeira, Carlo Di Benedetto (1) y Joan Grasas.

Club Patí Vic 2 (1+1): Gerard Camps, Mia Ordeig, Romà Bancells, Jordi Burgaya, Cristian Rodríguez – cinco inicial – Roger Presas (1), Martí Casas y Sergi Llorca (1).

Goles: 1-0, Toni Pérez, min 23; 1-1, Sergi Llorca, min 23; 2-1, Josep Lamas, min 33; 3-1, Dava Torres, min 39; 3-2, Roger Presas, min 42; 4-2, Carlo Di Benedetto, min 49.

Árbitros: Sergi Mayor y Alberto López. Mostraron tarjeta azul a Jordi Burgaya y Marc Coy

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!