Un gol del ex del jugador del Reus decantó la balanza para el combinado gallego que se lleva el título de supercampeón de España a La Coruña.

El Reus y el Liceo han protagonizado una de las finales más intensas y disputadas que se recuerdas. Inusual ritmo e intensidad para una temporada que no ha llegado casi a arrancar. Un título estaba en juego, el de Supercampeón de España.

Y fue el Liceo quien llevó la iniciativa en todo momento en el marcador. ‘Dava’ Torresadelantó al cuadro gallego en el minuto 18 de partido para que Marc Torrá pusiera las tablas en el marcador 13 minutos después. El Reus fue cogiendo peso en el encuentro y las ocasiones se sucedían pero no sabían que un muro defendía el arco coruñés: Xavi Malián.

Fue internacional en el Europeo de 2014 aunque unos problemas en la rodilla le han dejado en un segundo plano en los planes de Quim Paüls. Aunque con exhibiciones así quién sabe qué ocurrirá. De momento lo que provocó es que con sus intervenciones sostuvo al Liceo hasta que el destino quiso que Marc Coy, quien hasta hace unos meses defendía los colores del Reus, fuese quien anotara el 1-2 y enviara directamente el título de supercampeón de España a La Coruña. Diabluras del destino.

Fuente: As

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »