Los partidos por La Xarxa y la OK Liga.TV han sido las grandes novedades

Este mediodía ha tenido lugar, en la Seu Vella de Lleida, la presentación de la OK Liga, la cual ha contado con la presencia de jugadores, técnicos y directivos de todos los equipos participantes en la competición. El acto, conducido por la periodista Anna Freixa, ha servido para presentar el acuerdo con La Xarxa y para dar el pistoletazo de salida al proyecto OK Liga.TV.

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha abierto el acto dando la bienvenida a los asistentes y dando las gracias por contar con Lleida para la presentación de la mejor liga del mundo.

Por su parte, Enric Rimbau, jefe de contenidos de La Xarxa, ha recordado que “este acuerdo con la RFEP es nuestra gran apuesta”. Cabe recordar que La Xarxa emitirá el partido destacado de cada jornada, los sábados a las 13:00h, en directo por Movistar + (dial 159 – ámbito catalán) y en todas las televisiones locales de Catalunya.

Tras la presentación de todos los clubes, ha llegado el momento de presentar la OK Liga.TV, el gran proyecto que han liderado la RFEP, StreamAMG y la ACHP, junto a todos los clubes. En ese instante, Dani Cebrián, director del Comité Internacional de StreamAMG, ha confesado que “es un orgullo realizar este proyecto”.

Finalmente, el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, ha comentado que “es la presentación más importante de la mejor liga del mundo debido a sus do grandes novedades”. Paniagua ha finalizado su intervención dando las gracias a los asistentes y  deseando suerte a todos los clubs.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!