La 48 edición de la OK Liga de hockey sobre patines, considerada la más importante del mundo, arranca motores mañana sábado con el FC Barcelona, actual campeón y 27 veces ganador de la competición, como máximo favorito para llevarse el título.

La liga, que estrena un servicio de televisión online de pago que transmitirá todos los partidos, OK Liga TV, uno de ellos en abierto a través de las televisiones locales de La Xarxa en Catalunya, cuenta este año con el retorno del Alcobendas a la categoría de oro del hockey nacional, más el Manlleu y el Citylift Girona.

La primera jornada se prevé muy disputada, con la visita del Barcelona a la pista del Moritz Vendrell, una de las más difíciles del campeonato, mientras que el Liceo, flamante campeón de la Supercopa de España, debutará en Girona, en un encuentro que será toda una fiesta para los locales, que debutan en la categoría.

El Reus Deportiu, uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada, jugará en Voltregá, mientras que el Alcobendas recibirá en casa al Enrile Alcoy, en uno de los pocos duelos sin equipos catalanes que se verán en la OK Liga.

OK Liga, jornada 1:

Sábado 24 de septiembre:

Moritz Vendrell-FC Barcelona 13.00 horas.

Noia Freixenet-Manlleu 19.30

Voltregà-Reus Deportiu 20.00

Citylift Girona-Liceo 20.00

Caldes Laser-Vilafranca 20.00

Reicomsa Alcobendas-Enrile Alcoy 20.00

Igualada Calaf-Lloret 20.30

Domingo 25 de septiembre:

ICG Lleida-Vic 12.00

Fuente: EFE

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!