Los blaugrana, vigentes campeones y de nuevo favoritos, abren su camino ante un Vendrell que ha renovado a casi la mitad de su plantilla

Este sábado arranca la OK Liga 2016/17 con siete de los ocho partidos de la 1ª jornada. El vigente campeón y máximo favorito un año más al título, el FC Barcelona Lassa, disputará el partido inaugural en la pista del Moritz Vendrell a las 13.30 horas, y será el primero de los encuentros semanales que a ese horario se televisarán en directo por la taquilla de Movistar + y la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya.

Pau Bargalló, única alta blaugrana este año en sustitución de Xavi Costa, se estrenará así en la OK Liga con el Barça, mientras que el Vendrell ha incorporado a Roger Molina, Rocasalbas, Marc Navarro y Edu Fernández, además del técnico Jordi García, denrto de una profunda remodelación de su plantilla con el objetivo de seguir luchando en la parte noble de la tabla y volver a clasificar al equipo para la Euroliga.

También el sábado se jugarán los partidos Noia-Manlleu (19.30), Alcobendas-Alcoy (20.00), Caldes-Vilafranca (20.00), Voltregà-Reus (20.00), Girona-Liceo (20.00) e Igualada-Lloret (20.30). Y el domingo se cerrará la primera jornada con el Lleida-Vic (12.00).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!