El Moritz Vendrell ha vendido cara su piel, pero se ha estrellado ante un gran Sergi Fernández

El FC Barcelona Lassa ha debutado este sábado con una ajustada victoria por 2-3 en la pista del Moritz Vendrell en su primer partido de la OK Liga 2016-17, en la que buscará su quinto título consecutivo en la competición.

Con tres goles de Pau Bargalló, Xavi Barroso y Marc Gual, el Barça ha contrarrestado los de Jordi Ferrer y Eloi Mitjans y ha sumado los tres primeros puntos del campeonato en un partido en el que Sergi Fernández, que ha salvado tres faltas directas en contra, ha sido uno de los más destacados del equipo.

Como se esperaba, la victoria azulgrana no ha sido nada fácil porque elVendrell, pese a haber sufrido una profunda renovación que ha afectado a la mitad de su plantilla y al banquillo, ha vendido muy cara su piel y a los dos minutos se ha avanzado en el marcador con un gol de Jordi Ferrersaliendo desde detrás de la portería.

Sólo dos minutos después, sin embargo, Pau Bargalló ha restablecido el empate y Xavi Barroso, de penalti, ha avanzado en el 18 al equipo dirigido por Ricard Muñoz, que poco antes del descanso ha visto como Sergi Fernández paraba una primera falta directa en contra después de queMarc Gual viera una tarjeta azul.

Roger Rocasalbas tampoco ha podido batir al portero azulgrana en la segunda directa que el Vendrell ha tenido a favor a los 5 minutos de la reanudación. Y el mismo final, parada de ambos porteros, han tenido las dos siguientes, una ejecutada por Pablo Álvarez tras la décima falta del equipo local, y otra por Elo Mitjans en la 15ª del Barça.

A 7 minutos del final Marc Gual ha marcado el 1-3 que ponía un colchón de seguridad para el Barça, pero Eloi Mitjans ha anotado el 2-3 uno después y al equipo azulgrana le ha tocado sufrir hasta el final para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Fuente: Carles Gallen MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!