Los reusenses  se enfrentan al Voltregà este sábado a las 8 de la tarde

El Reus afronta el primer partido de la liga doméstica en la pista del CP Voltregà, este sábado, a las 8 de la tarde. El conjunto de Enrico Mariotti estrena en la OK Liga tras perder la final de la Supercopa de España con el Coinasa Liceo por un ajustado 1 a 2. Los reusenses debutaron en competición oficial en el Palacio de Deportes en las semifinales de la Supercopa, donde vencieron al FC Barcelona por 3 goles a 2, en un partido que hizo vibrar a la afición rojo-y-negra.

Un equipo con muchas caras nuevas

Un equipo con muchas caras nuevas que comenzó a rodar en la pretemporada, sin perder ningún partido y proclamándose campeón de la Liga Catalana. Enrico Mariotti cuenta con varios cambios en la plantilla. Empezando por la portería con Pedro Henriques, proveniente del Benfica, que sustituye Roger Molina, que esta temporada juega en el Moritz Vendrell. El retorno de Albert Casanovas, después de dos temporadas en el Oliveirense, también ha sido uno de los fichajes destacados, así como las incorporaciones de Marc Torra, proveniente del Benfica, y Alex Rodríguez del CP Voltregà.

Es el turno de la OK Liga y el primer rival es el CP Voltregà. Los reusenses buscarán sumar los primeros tres puntos y vencer el conjunto de Francisco Linares. Un partido especial para el nuevo jugador del Reus, Alex Rodríguez, que visitará su ex equipo como rival. El conjunto de San Hipólito presenta algunos cambios respecto a la temporada anterior, empezando por el banquillo. Linares sustituye Ricard Ares y cuenta con las incorporaciones de Gerard Teixidó y Xavier Crespo, y por otra parte, con las bajas de Alex Rodríguez y Borja López. El encuentro entre el CP Voltregà y el Reus La Feria estará dirigido por los colegiados Germán Sandoval y Daniel Villar.

Fuente: reusdigital.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »