Ha llegado el día D. Arranca la Ok Liga (2/4 de 9 IHC-Lloret) Lo hace con un partido complicado en las Comes, contra un equipo con la marca Manel Barceló, muy defensivo y tremendamente trabajado. Es por ello que Ferran López ha insistido tanto durante toda la semana en la idea de la “paciencia”.Se deberá saber jugar contra un equipo tan pensado y con el sistema defensivo tanto bien atado.

Por eso será muy importante la efectividad (de entrada Emanuel Garcia ya ha hecho una “promesa” alta de goles a su técnico) y el control del tempo. En esto tendrán un papel destacado las dos B del equipo. Bares-Bargalló. Bares harribarà al partido con la motivación extra de su convocatoria para el europeo sub-20. En su perfil de facebook ha escrito: “Muy muy feliz !. A trabajar fuerte para el Europeo !. Otro sueño cumplido.Gracias por esta oportunidad “. 

Su colega de “B”, Bargalló debutará en la Ok Liga con su nueva camiseta consciente de que centrará la atención de muchas miradas deseosas de disfrutar de uno de los jugadores más importantes del hockey catalán de las últimas dos décadas.

P- Francisco, ¿Cómo está el equipo de cara al debut?

F.BARGALLÓ-  Estamos con ganas y preparados !.

P- ¿Cómo prevés este primer partido contra el Lloret?

F.BARGALLÓ-  Un partido difícil. Primer partido de liga y en casa, seguro que habrá más nervios de los normales. Jugamos contra un rival muy bien ordenado y tendremos que llevar nosotros el peso del partido.

P- Eres consciente de que has pegado a la gente con tu juego esta pretemporada …

F.BARGALLÓ- Bien. Espero que podamos ilusionar a los aficionados y que los pegamos con nuestro esfuerzo dentro de la pista.

Fuente: Igualada Hoquei Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!