OK Liga. Pelicano fue clave con tres goles en los últimos cuatro minutos ante un campeón de la supercopa desesperado

Debut histórico y idílico del CITYLIFT Girona a la máxima categoría y en un escenario que estuvo a la altura, con 350 espectadores entregados a las gradas del pabellón de Palau-se acerca. Contra un rival de prestigio como el Liceo, reciente campeón de la supercopa, los gerundenses abrazaron la OK Liga con una espectacular victoria. Sorpresa y de las gordas. El pasillo inicial al campeón gallego dejó paso a unos primeros minutos de acoso visitante que el experto Llaverola supo calmar a la portería.Un lanzamiento de Andrea volcados, fichaje de este año, desde medio campo cuando el equipo local rozaba la posesión, provocó el posterior fallo del portero rival, que se tragó el 1-0. A partir de ahí todo cambió. Los mejores minutos gerundenses se sucedían con un palo de Ramón y el 2-0, tras un tiempo muerto, en una acción de José Hernández. Pelicano, héroe ayer, ya recuperado y que salió a los doce minutos, tuvo cerca el tercero. Los contragolpes locales estuvieron a punto de hacer más grande el resultado en el descanso (2-0). En la reanudación llegó la esperada reacción del Liceo. Coy hizo el 2-1 de penalti y el empate en una brutal jugada personal. Todo en cinco minutos. No se deshizo el CITYLIFT, que se volvió a avanzar por medio de Gómez. Lamas volvió a empatar (3-3), subía la temperatura, y aparecía Pelicano. Gran definición en el 4-3, y el quinto, en otro uno contra uno con el portero. Coy acortó diferencias a la desesperada, pero a 33 segundos del final, el capitán sentenció de falta directa. Euforia y estreno de sueño.

CITYLIFT GIR. 6 LICEO 4

CITYLIFT GIRONA CH: Llaverola, Gómez, Ramón, volcados y Hernández -cinco inicial-; Domènech, Pelicano, Canet, Garcia y Daniel.
HC LICEO: Malian, Lamas, Coy, Pérez y Fonseca -cinco inicial-; Grasas, Carballeria, Torres y Di Benedetto.
GOLES: 1-0 (5 ‘) Malian pp, 2-0 (12’) Hernández, 2-1 (29 ‘) Coy, 2-2 (30’) Coy, 3- 2 (36 ‘) Gómez, 3-3 (37’) Lamas, 4-3 (46 ‘) Pelicano, 5-3 (48’) Pelicano, 5-4 (50 ‘) Coy, y 6-4 (50’ ) Pelicano.
ÁRBITROS: José Gómez y Daniel Pico. Mostraron tarjeta azul a Carballeira.
FALTAS: 12 del Girona y 15 del Liceo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!