OK Liga. El Lloret se avanzó en cuatro ocasiones en Igualada en un partido serio, pero los locales terminaron empatando a dos minutos del final

El Lloret Villa Deportiva transmitió buenas sensaciones en el estreno de la liga, pero un gol en los últimos compases evitó que volviera de Igualada con los tres puntos en un duelo en el que siempre fue por delante en el resultado. Los de Manel Barceló, siempre ordenados y con las ideas claras, se adelantaron pronto y lo volvieron a hacer en el umbral del descanso, pero siempre encontraron la réplica de los igualadins. Con 2-3 desperdiciaron un penalti para ampliar la diferencia y, a continuación, Plaza restableció las tablas. El Lloret insistió y aunque se adelantó una cuarta vez, pero Vives firmó el definitivo empate a cuatro. A cuarenta segundos del final, el conjunto selvatano aún tuvo una clara oportunidad al disponer de una falta directa, pero Marc Grau no pudo superar el portero de los de la Anoia.

IGUALADA 4 LLORET 4

IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Bargalló, Plan, Vives y Garcia -cinco inicial-, López, Bares, Garreta y Molas.
CH LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Plaza, M. Grau, A. Grau y Sule -cinco inicial-, Ariza , Ll. Grado y Farré.
GOLES: 0-1 (3 ‘) M. Grau. 1-1 (20 ‘) Vives. 1-2 (23 ‘) Plaza. 2-2 (25 ‘) Vives. 2-3 (26 ‘) Plaza. 3-3 (33 ‘) Vives. 3-4 (33 ‘) Sule.4-4 (48 ‘) Vives.
ÁRBITROS: Valverde y López.
FALTAS: 10 Igualada, 16 Lloret.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »