El Enrile PAS Alcoy inicia con mal pie su nueva andadura en la OK Liga tras caer en la primera jornada ante el CP Alcobendas.

No se le pusieron poner mejor las cosas al conjunto de Sergi Punset cuando en el minuto 5 David Gelmà adelantaba a los suyos. Pero en el minuto 20 los locales empataban por medio de Marcos López, cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el empate, a falta de un segundo Marcos López anotaba el 2-1 de penalti.

En el inicio de la segunda parte el CP Alcobendas anotaba de pena máxima el 3-1 y tras un rebote el 4-1 ambos tantos fueron anotados  por medio del ex-jugador Gonzalo Pérez. A partir de aquí llegó la reacción del Patín Alcodiam Salesiano anotando dos goles consecutivos obra de Ferrán Formatjé y David Gelmà.

En el minuto 41 Álvaro Martínez ha aumentado la ventaja para los locales poniendo el electrónico 5-3. Ferrán Formatjé ha dispuesto de una falta directa para poner diferencias en el marcador pero no ha aprovechado la ocasión. Otro ex-jugador blaugrana cómo es César Candanedo ha puesto el 6-3, con este gol tanto los jugadores cómo la afición local veía cómo los tres puntos se quedaban en Alcobendas, ya que no había mucho tiempo para remontar. Instantes después Francisco Roca anotaba el 6-4. A falta de 8 segundos Gonzalo Pérez anotaba el definitivo 7-4 y el hat-trick en su cuenta particular.

Ahora toca sacar conclusiones de este partido y no cometer tantos errores defensivos para poder conseguir la victoria la próxima semana cómo local.

Fuente: Alcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!