Ayer al mediodía se pudo disfrutar de un gran partido de OK Liga en el Pabellón del Club.

El Moritz CE Vendrell plantó cara al vigente campeón de la competición, el Barça, y tuvo en sus manos poder sacar un resultado más positivo si hubiera sido más acertado de cara a portería, sobre todo en la ejecución de faltas directas. El Vendrell se adelantó en el marcador con un gol de Jordi Ferrer en el minuto 2. Pau Bargalló (4 ‘) y Xavi Barroso (19’) se encargaron de que al descanso se llegara con el 1 a 2. En la segunda parte, cuando el Vendrell estaba haciendo un buen juego y cuando parecía que llegaría el empate, el Barça amplió la ventaja en el marcador en el minuto 43 con un gol de Marc Gual. A continuación (44 ‘) Eloi Mitjans hizo el 2 a 3. Todavía había tiempo para conseguir al menos sumar un punto, pero con este resultado se llegó al final del partido.

El próximo sábado 1 de octubre, a las 19 h, el Moritz CE Vendrell jugará la segunda jornada de OK Liga en la pista del Liceo.

ficha técnica

MORITZ CE VENDRELL (2): Roger Molina, Marc Navarro, Jordi Ferrer, Edu Fernández y Eloi Medios – cinco inicial – Xixi Cruces, Francisco Gil, Roger Rocasalbas, Iker casado y Pol Ferrer.

FC BARCELONA Lass (3): Sergi Fernández, Matías Pascual, Pablo Bargalló, Sergi Panadero, Xavi Barroso –cinco inicial– Marc Gual, Edu Lamas, Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez y Aitor Egurrola

GOLES: 1-0 (2 ‘) Jordi Ferrer; 1-1 (4 ‘) Pau Bargalló, 1-2 (19’) Xavi Barroso; 1-3 (43 ‘) Marc Gual, y 2-3 (44’) Eloi Mitjans.

ÁRBITROS: Gómez y Tavera.

TARJETAS: azules a Marc Gual (21 ‘).

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »