CHCaldes 1 – CPVilafranca-Cafés Novell 1

In-extremis, pero el primer punto de la temporada en el saco. Un gol de Jordi Galán en el minuto 49 de partido permitió al Patín Vilafranca llevarse un punto de Caldes de Montbui en un partido intenso e igualado que acabó con el resultado más justo posible. Los Penedès comienzan así la temporada de la renovación con buenas vibraciones y con interesantes perspectivas de futuro.

El enfrentamiento fue muy dinámico, sobre todo en la primera parte.El Caldes, el equipo revelación de la pasada temporada, salió a la pista con ganas de buscar la portería de Arellano y forzó algunas llegadas. Con todo, las ocasiones más claras fueron del Patín en un remate de Juan Vázquez (19′) y un larguero de Marco Palau (22′). Al descanso, 0-0.

En la reanudación, curiosamente, no hubo tantas jugadas atacantes, pero, en cambio, se marcaron los dos goles del partido. El 1-0 lo consiguió el siempre habilidoso Alex Acsensi en el minuto 34 en una acción que parecía no llevar peligro. A partir de aquí, los de José Luis Delriu fueron claramente buscar la portería de Cesc Campor y rondaron el empate en un par de acciones de Galán y Ferrer.Cuando todo se encaminaba hacia el 1-0, en el minuto 49, Jordi Galán empalmó un gran disparo que sorprendió Campor y significó el empate definitivo. Alegría desbordada y estreno positiva. Hay que seguir así.

El mejor del partido : La buena imagen del equipo a pesar de jugar con cinco jugadores nuevos

Lo peor del partido : La falta de suerte en los remates del Patín en algunas fases del duelo

Cosas que hay que mejorar : La capacidad goleadora del equipo

ficha técnica

CHCaldes : Cesc Campor, Xavi Rovira, Jacinto Molera, Alex Acsensi (1), Roger Acsensi -cinco inicial- Jordi Urbano, Pol Galbas, Blanquer

CPVilafranca-Cafés Novell : David Arellano, Marc Palau, Jordi Galán (1), Rubén Fernández, Lluís Ferrer -cinco inicial- Joan Vázquez, Gerard Cusachs, Marco Vázquez

Árbitros : Sergio Mayor y José Luis Merino

Goles : 1-0 Alex Acsensi (34′); 1-1 Jordi Galán (49′)

Incidencias: Pabellón de la Torre Roja de Caldes de Montbui. 350 espectadores

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »