El equipo de Jordi Camps ha disputado este fin de semana un torneo amistoso organizado por el Jolaseta, con la presencia también del Asturhockey y del Alpicat

El hockey formativo del FC Barcelona Lassa ha completado un fin de semana en el que destaca la participación del filial en el torneo organizado por el Jolaseta y el debut en competición oficial del Alevín.

A continuación reproducimos los resultados del fin de semana:

Barça B: En territorio vasco, perdió ante el Asturhockey (2-8) y el Alpicat (5-3) y ganó al anfitrión Jolaseta (2-8) para finalizar en la tercera posición del torneo. Este lunes y miércoles jugará dos partidos contra el Mataró y el Alpicat para afrontar su inicio de liga, este sábado (17.00 horas) en la pista del GEiEG.

Segunda catalana: Su debut en la liga de Segunda Catalana se producirá este martes (21.30 horas) en la pista del Prat.

Junior: Los azulgrana ganó el viernes al Bell-lloc(7-0) y el domingo perdió (3-4) ante el Manlleu. El próximo partido lo jugará el sábado 1 de octubre (11:30) en la pista del Caldes, en la cuarta jornada de liga.

Juvenil: El equipo de Jordi Roca perdió (2-4) contra el Arenys de Munt en Llars Mundet y disputarán la cuarta jornada de liga este domingo 2 de octubre (11:30) en Caldes de Montbui.

Infantil: Los de Ricard Hernáez estrenaron en la Liga con una victoria contundente contra el Barcino (17-0). Su próximo encuentro será ante el Santa Perpètua el sábado 1 de octubre (16:15).

Alevín: El nuevo conjunto del hockey formativo, el alevín, se estrenó con triunfo en un partido de competición oficial, jugado a domicilio ante el Jesuïtes Sarrià. El partido finalizó con 0-7 en el marcador. Su primer partido en Llars Mundet será el próximo sábado 1 de octubre (09.00 horas) contra el Vilassar.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!